Logo llumm studios

ALQUILER GRUPO ELECTRÓGENO VALENCIA

Tenemos la gran noticia de ser partner de Energy Services, esto supone disponer de los mejores generadores preparados para dar una energía limpia y constante. Descubre nuestro servicio de alquiler de grupo electrógeno.

En Llumm Studios disponemos del Alquiler de Grupos Electrógenos, nos especializamos en ofrecer soluciones de alquiler de primera calidad para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo generadores portátiles y estaciones de energía estacionarias.

Ya sea que necesites energía temporal para un sitio de construcción, evento o respaldo de emergencia, nuestro inventario completo tiene todo lo que necesitas.

Con un enfoque en la fiabilidad, eficiencia y asequibilidad, ofrecemos opciones de alquiler flexibles para alquiler grupo electrógeno, generadores portátiles, estación de energía portátil, alquiler de grupo electrógeno, alquiler de generadores eléctricos, alquiler de generadores y estación energía portátil.

Grupos Electrógenos

Actualmente contamos con una gran flota de  grupos electrógenos Súper insonorizados en vehículos construidos y homologados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Grupos Electrógenos Estáticos

Disponemos de una gran variedad de grupos estáticos, de todas las potencias con ruedas o en plataforma.

Generadores Portátiles

Contamos con grupos portátiles insonorizados Inverter y AVR. de 1Kw a 10Kw.Con las posibilidad de trabajar en paralelo.
De las marcas  Honda, Pramac, Kipor, Atlas Copco

Energy Services + Llumm Studios
= Mucha Energia

De 1KW a 300 KW

Contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas

¡No se han encontrado publicaciones!

Desde el 2010 Energy Services ha prestado sus servicios en multitud de rodajes nacionales he internacionales.

Esta es la impecable garantía que como partner de Energy Services ofrecemos desde Llumm Studios

ALQUILER DE MATERIAL FOTOGRÁFICO Y PARA RODAJE EN VALENCIA

Descubre todo nuestro material audiovisual

Ir

¿Qué tipo de equipos audiovisuales puedo alquilar?

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de equipos audiovisuales, que incluyen cámaras profesionales, lentes especializados, sistemas de iluminación, trípodes, generadores eléctricos, atrezzo y mucho más. Estamos comprometidos a proporcionarte todo lo que necesitas para tus proyectos audiovisuales, ya sea para eventos corporativos, producciones cinematográficas, bodas, conciertos u otras ocasiones especiales.

¿Cuál es el proceso de alquiler y cómo puedo reservar equipo?

Nuestro proceso de alquiler es fácil y conveniente. Simplemente puedes añadir tu material audiovisual al carrito. Una vez que hayas seleccionado los equipos que necesitas, te proporcionaremos un presupuesto detallado y coordinaremos la entrega o recogida según tus preferencias. También puedes contactarnos directamente para recibir asesoramiento personalizado sobre tus necesidades específicas.

¿Cuánto tiempo puedo alquilar el equipo?

Ofrecemos opciones flexibles de alquiler para adaptarnos a tus necesidades. Puedes alquilar el equipo por un día, varios días o incluso semanas, dependiendo de la duración de tu proyecto. También ofrecemos tarifas especiales para alquileres a largo plazo. Nuestro objetivo es proporcionarte la máxima flexibilidad para que puedas concentrarte en tu trabajo creativo sin preocupaciones.

Información de contacto

icono
Ubicación

C/ Del Carboner 11

Paterna Parque Empresarial Táctica 

46988 Valencia Spain

contacto 2
Teléfono de contacto

34 961 218 161

34 637 409 472

Imagen logo empresa Llumm Studios
Formulario de contacto