Reflectores de Luz

Alquiler de Reflectores de Luz
Cuando hablamos sobre reflectores tenemos que tener muy en cuenta la diferencia entre reflectores y difusores de luz, porque son elementos que se utilizan juntos y en muchas ocasiones pueden confundirse.

Ninguno de estos dos elementos sirve para emitir luz, se utilizan para acomodar la luz según las necesidades o gustos del fotógrafo o de la sesión de fotos o grabación.

Normalmente, no se utilizan en las luces directas que podamos utilizar mientras estamos trabajando, sino que son más bien un complemento que ayuda con las luces de fondo o sombras.

La principal diferencia entre los reflectores y los difusores son que los segundos se utilizan para moldear el tono o la cantidad de luz que necesitamos en el momento concreto. En cambio, el reflector se utiliza para redirigir la luz.

El reflector nos ayudará a redirigir la luz y conseguir aprovecharla al máximo, sobre todo en objetos que absorban o reboten la luz y que no nos encajan en nuestra escena.

Normalmente, en el reflector la calidad de la luz será la misma que la del elemento que la emite, pero hay algunos reflectores que pueden alterar ligeramente esta luz consiguiendo resplandores más suaves, con luz blanca, o luz más brillante, con reflectores plateados, pero si lo que quieres es un tono un poco más cálido, deberás de buscar un reflector dorado.

Otro de los aspectos que afectan al resultado de tus fotos o vídeos es el tamaño del reflector. Por ejemplo, ¿sabías que puedes encontrar un zoom para los reflectores? Se utiliza para que la luz sea más directa y añadir potencia a la luz que emite el flash o la luz continua. Estos zoom pueden llegar hasta crear cañones de luz para llevar al plano pequeños puntos de luz.

Por otro lado, también cuentas con reflectores que harán que la luz se difumine en el espacio y no llegue tan directa al punto protagonista. De esto dependerá el tamaño de la campana y su anchura.

En Llumm Studios tenemos una amplia variedad de reflectores que te ayudarán ante cualquier reto que se te presente. Para nosotros el único límite es tu imaginación.