Atrezzo

Alquiler de Atrezzo para fotografía, cine y televisión
Parece que cuando hablamos de una sesión de fotos hablemos solamente tenemos en cuenta de la cámara, el flash y otros pocos elementos que acompañen a estos anteriores, pero en una sesión profesional hay detalles tan necesarios con una cámara para obtener el resultado buscado.

Estos detalles de los que hablamos son el atrezzo. Cuando hablamos de atrezzo hablamos de todos los detalles decorativos que podemos utilizar para que nuestras fotos consigan transmitir aquello que buscamos y evitar que queden vacías o faltas de carácter o sentimiento.

El atrezzo pueden ser elementos de decoración como flores, un teléfono, la
recreación de una habitación, muebles… y se utilizan tanto para sesiones de fotos, como para escenas de cine o de televisión.

El uso de atrezzo en una foto puede ser la diferencia de captar la atención de tu público o no. Pero es cierto que en muchas ocasiones puede ser difícil contar con todo el atrezzo que necesitamos para la ocasión, ya que este atrezzo debe de adaptarse a lo que buscamos transmitir en cada sesión de fotos o grabación. Es por eso que Llum studio cuenta con una selección de atrezzo para fotografías, cine o incluso para televisión y por nuestra experiencia queremos que aproveches al máximo el uso del atrezzo que te ofrecemos con algunos pequeños consejos de cómo sacar provecho del arezzo:
Atrezzo adaptado a tu objetivo
Con esto nos referimos a que debes de buscar elementos que encajen a la perfección con la historia que quieres contar o las emociones que quieres despertar en el espectador. Por ejemplo, si estás buscando contar una historia inspirada en los años 80, deberás buscar atrezzo vintage que nos recuerde a esta época, de esta forma no desviarán la atención de lo realmente importante.
No te pases
El objetivo del atrezzo es acompañar con la historia, no desviar la atención del espectador, por lo que deben ser elementos sutiles muy bien integrados en la historia.
Utilízalo para los retratos
Sobre todo, para sesiones o sets en el que los modelos o actores no son profesionales ya que nos ayudarán a que estos estén más relajados y sea más fácil trabajar con ellos.