Banderas / hollywoods

Alquiler de banderas / hollywoods
La luz o iluminación dentro del mundo de la cámara, tanto en fotografía como en video, es un mundo complejo que a muchos principiantes en fotografía les da un poco de miedo, pero que una vez controlado es la diferencia que llega a clasificar unas imágenes como profesionales.

Una de las complejidades de la luz es sus muchos elementos entre los que elegir para conseguir la iluminación deseada. En Llumm studios tenemos una amplia gama de estos elementos y hoy queremos contarte para que sirven y cómo puede cambiar el resultado de tu proyecto si utilizas banderas o los llamados hollywoods.

Estos elementos se diferencian del resto de elementos de iluminación, porque a diferencia de los reflectores estos nos ayudan a disminuir o frenar la iluminación. Para frenar esta iluminación utilizaremos las banderas, pero para disminuirla o frenarla, utilizaremos los hollywoods.

Las banderas, normalmente son de color negro, para absorber la luz y evitar que vaya más allá de donde deseamos que ubicarla. Tanto para frenar el reflejo de los reflectores o para eliminarla dependiendo de su forma o tamaño se utilizará de una forma o de otra y con finalidades diferentes. En Llumm studios cuentas con una de las variedades más grandes de Valencia donde elegir la bandera que vas a necesitar.

Los hollywoods se utilizan para tamizar la luz, con tamizar nos referimos a reducir su intensidad. De la misma forma que las banderas puedes encontrarlas en Llumm studios de muchas formas dependiendo de tu necesidad. Pero, los hollywoods también dependen de el paso de luz a través de ello, y los encontramos más densos o menos. Para encontrar la densidad buscada debes fijarte en su color: rojo, amarillo o verde, dependiendo de más denso, intermedio o menos denso, respectivamente.

Dentro de esta selección de iluminación también encontramos elementos que nos ayudan a jugar con la luz formando dibujos o formas que nos ayuden a dar detalles más especiales a nuestras fotos o vídeos. Este es el caso de los pulmones, en este caso en Llumm studios tenemos a tu disposición pulmones de formas abstractas de diferentes medidas.

Recuerda que puedes consultar con nuestros profesionales para encontrar la forma de iluminación perfecta para tu proyecto.