Cableado y Distribución Eléctrica

Alquiler de Cableado y Distribución Eléctrica para Audiovisual
Cuando organizamos una sesión de fotos o una grabación de video debemos tener en cuenta todos los detalles que vamos a necesitar o imprevistos que puedan surgir para evitar la pérdida de tiempo y dinero, y además de conseguir los resultados objetivo de esta sesión.

Empezando por la cámara y objetivos que se van a utilizar, como elementos principales de la sesión de grabación o fotografía, y que dependen de la forma de trabajar del profesional y el tipo de fotografías que se van a realizar.

Como complemento a estos elementos principales, en una sesión de fotografía o grabación profesional los detalles y complementos necesarios van a ser casi más importantes de la cámara. Ya que vamos a necesitar luz, editar las fotos, elementos que nos faciliten la realización de la sesión…

Y si nos paramos a pensar en estos complementos, casi todos los que vamos a necesitar requieren electricidad. Como muchos elementos cotidianos, hoy en día el mundo audiovisual está muy relacionado con el mundo digital, es por eso que la necesidad de electricidad en una sesión de fotos o videos es esencial.

Un ordenador donde revisar, almacenar y editar nuestro trabajo, luz: tanto continua, como flashes… entre otros elementos, vas a necesitar cableado eléctrico para poder utilizarlo.

En Llumm Studios, como profesionales del sector audiovisual, tenemos en cuenta cada pequeño detalle necesario en las sesiones de grabación o de fotos. Es por eso que tenemos a tu disposición todo tipo de cableado o distribución eléctrica para realizar un sesión de fotos o video.

En nuestra página web dispones de cableado de hasta 25m. Este tipo de cableado puede ser útil para sesiones exteriores donde no tenemos la certeza de las distancias hasta un punto de luz

También dispones de conexiones monofásicas, trifásicas y AMP, para conexiones un poco más específicas que pueden ser más difíciles de encontrar.

Por otro lado, dispones de regletas, que, aunque es un elemento bastante común, hay que tenerlo en cuenta cuando hablamos de electricidad y complementos de esta, tanto en una sesión en un estudio o en un exterior.

Recuerda que puedes encontrar todos los elementos necesarios para tu sesión de fotos en nuestra página web.