Equipos Informáticos

Alquiler de equipos Informáticos
En el mundo digital en el que vivimos hay pocos trabajos que se libren de pasar por un ordenador, y menos aún todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Ya que podríamos decir que este sector es uno de los que más ha evolucionado con todo este avance informático.

La informática, ha permitido obtener detalles mucho más precisos, formas de trabajar mucho más fáciles y cómodas y como no, resultados impresionantes. De hecho, hoy en día no entenderíamos la fotografía sin la edición posterior a la sesión, o hacer una sesión de fotos sin un ordenador al lado.

Es por eso que cuando vas a realizar una sesión de fotos no solo vas a necesitar una cámara de fotos, sino que además de otros elementos imprescindibles como las luces, los flashes o elementos de atrezo, vas a necesitar también un ordenador y otros elementos para facilitar tu trabajo y conseguir mejores resultados.

Hay quienes puedan pensar que un ordenador es un indispensable hoy en día y cualquiera puede tener uno a mano, así que problema solucionado, pero ten en cuenta que los archivos que se manejan en esto trabajos son bastante pesados y vas a necesitar un ordenador muy potente para poder trabajar de forma ágil y conseguir los mejores resultados. Por eso, en Llumm Studios tenemos los accesorios necesarios para realizar tu sesión de fotos profesional sin comprometer tu equipo.

Desde ordenadores potentes que se adaptan a la sesión y la postproducción del trabajo, hasta cables para conectar tu cámara al ordenador de la forma más rápida.

Pero, no solo el ordenador y el cable son imprescindibles, si vas a necesitar más precisión con los colores o distintas tonalidades de estos, vas a necesitar un monitor adecuado que evite distorsiones de color. Por lo que vas a necesitar un monitor adecuado para este tipo de trabajos.

Si, por el contrario, ya cuentas con los equipos necesarios para estos trabajos, pero necesitas el resto de accesorios para conseguir los resultados que buscas o trabajar de forma cómoda, en Llumm Studios tenemos todos los adaptadores y accesorios que necesites para realizar tu sesión de fotos de forma profesional.