Generadores Ecoflow

Alquiler de Generadores Ecoflow
Si eres profesional de la fotografía o el video sabrás que organizar una sesión puede ser un verdadero dolor de cabeza por todos los accesorios y detalles que vas a necesitar, y sobre todo si no dispones de un estudio propio o la sesión o rodaje es en exterior.

Realizar una sesión o grabación en un exterior y prever todo lo que vas a necesitar o incluso prever posibles imprevistos, cuando trabajas fuera de tu estudias o trabajas en un sitio nuevo y tenerlo todo, solo se consigue después de mucha experiencia o si trabajas con un profesional del sector audiovisual que te aconseje y tenga a tu disposición todos los detalles necesarios para poder sacar el máximo provecho a tu jornada.

Si eres profesional o si estás planteando una sesión de fotos o video en un exterior o en una localización sin electricidad, sabrás que uno de los elementos más importantes que vas a necesitar es un generador eléctrico.

Como profesionales del sector audiovisual, en Llumm Studios también tenemos a tu disposición generadores para fotografía o video. El material que tenemos a tu disposición está pensado al milímetro para adaptarse al mundo audiovisual, y en este caso ponemos a tu disposición dos tipos de generadores para adaptarnos a tus necesidades.

El primer generador: EcoFlow mini te permite utilizar hasta 9 dispositivos de corriente común a la vez y además solo necesita 1 hora y media de carga para ofrecerte 2.200w de potencia donde quieras.

La otra opción de generador EcoFlow te permite cargar hasta un vehículo eléctrico, llegando hasta los 6.500w de energía disponible donde necesites.

Con estos generadores puedes disponer de electricidad donde quiera que vayas, por lo que la ubicación de tu sesión de foto o rodaje no va a ser un problema nunca más. Además, puedes utilizar todos los elementos necesarios ya que su capacidad es muy amplia y se adapta a todos los elementos necesarios de una sesión de fotos o grabación de video.

En Llumm Studios estamos a tu disposición para aconsejarte que tipo de generador se puede adaptar mejor a tu proyecto, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te demos la mejor solución.