Paraguas / Umbrellas

Alquiler de Paraguas / Umbrellas
Un elemento muy común y que es un elemento muy reconocido dentro del mundo fotográfico es sin duda el paraguas. Es un complemento muy utilizado gracias a que es ligero, fácil de manejar, económico y además por el resultado que consigue en nuestro proyecto.

El paraguas, como su propio nombre indica es un elemento en forma de paraguas cotidiano, pero con pequeñas variaciones. Por ejemplo, el eje central está diseñado para servir de unión del pie que lo tiene sujeto y en la posición deseada, y por otro lado, normalmente su campana está recubierta de una tela negra en el exterior y en el interior de una blanca o plateada.

La función del paraguas es la de suavizar la luz del flash o de la luz continua elegida, y con esto que encontremos sombras no deseadas o zonas demasiado oscuras o brillos demasiado fuertes en el objeto o modelo.

Para obtener los mejores resultados, el paraguas está diseñado para redistribuir la luz del flash o continua que se ubicará en la unión entre el eje del paraguas y el pie y mirando hacia dentro del paraguas para reflejar la luz en la parábola del paraguas.

En Llumm Studios tenemos diversos tipos de paraguas que dependiendo de su forma y tamaño cumplirán una función u otra.

Encontramos algunos tipos con una tela difusora, este tipo de paraguas nos ayudar a distorsionar mejor la luz, este tipo de paraguas es un híbrido entre el paraguas y el difusor.

Encontramos de color plateado o blanco, dependiendo de si lo que necesitas en darle más brillo a la escena, utilizaras el plateado, pero si al contrario lo que quieres es darle luz sin alterar los colores de la escena, optaras por el blanco.

Por otro lado, en Llumm Studios puedes alquilar paraguas dependiendo del tamaño del paraguas. El diámetro de los paraguas dependerá del campo que necesites iluminar, y la anchura del paraguas es lo que refleja la luz, cuanto más ancho sea este paraguas más reflejo emitirá a los objetos a iluminar.

Recuerda que en Llumm Studios somos especialistas en todo tipo de material profesional de fotografía y te podemos ayudar a encontrar el material perfecto para sacar el máximo provecho a tu sesión de foto o vídeo.