Iluminación Tungsteno

Alquiler de Iluminación Tungsteno
Como bien sabrás, una de las cosas más importante en fotografía es poder dominar a la perfección la luz, y con ella sus tonalidades, intensidades, sombras… entre otras muchas variantes.

Hay muchos tipos de luz en fotografía, uno de los más conocidos es el flash. Que no es más que un destello de luz que se produce en un momento concreto. Osea, iluminación puntual, en el momento que deseamos, normalmente cuando realizamos la captura de la foto.

Pero, existen otro tipo de luces dentro del mundo de la fotografía, y hay quienes prefieren luz continua. Este tipo de luz, como su propio nombre indica, no se apaga a menos que nosotros quitemos la corriente, por lo que puedes ver en todo momento cómo interfiere la luz en el objeto o modelo que vas a fotografiar. Podríamos decir que este tipo de luz continua resulta mucho más fácil a la hora de diseñar el resultado.

La iluminación Tungsteno, es un tipo de iluminación continua, muy utilizada tradicionalmente. Recibe este nombre porque el filamento del que está hecho la bombilla es de este material. El tungsteno es un material con un punto de fusión muy alto y que resiste muy bien a la corrosión, por eso se utiliza para este tipo de bombillas.

Este tipo de iluminación se conoce por su color cálido, que evidentemente se refleja en el resultado final de la foto. Es por eso que siempre que trabajemos con este tipo de iluminación de tungsteno, se recomienda utilizar un filtro corrector de esta caliza o el balance de blancos.

Este tipo de luces son una opción ideal para cuando no disponemos de luces de estudio, sobre todo por su menor coste y accesibilidad.

Además, si en lugar de realizar una sesión de fotos, vas a hacer una grabación de producto o detalles, es una de las opciones más demandadas.

A pesar de esta modificación del color, son muchos los fotógrafos que buscan trabajar con este tipo de luz, por lo que en Llumm Studios tenemos una amplia variedad de iluminación Tungsteno, dependiendo de la potencia que necesites, desde 350w hasta 2 kw.