Material Grip

Alquiler de material Grip
Algunos fotógrafos profesionales tienen unos elementos fijos de apoyo durante sus trabajos que les facilitan el trabajo o depende del trabajo se requiere alguna ayuda extra (además de la cámara) que faciliten el trabajo.

Este es el caso del Grip, puede que para algunos el nombre sea desconocido, pero no es más que una empuñadura que mejora el agarre u otras funciones de la cámara. Aquí te dejamos algunas de las funciones que pueden ayudarte a conseguir el grip para tu cámara.

Mejora del agarre, en algunas ocasiones la costumbre a un tipo de cámara, alguien que tiene manos muy grandes para su cámara o, al contrario, que el cuerpo de la cámara es muy pequeño, esto puede dificultar el trabajo. Por lo que las empuñaduras, ayudan a mejorar estos pequeños problemas a la hora de realizar el trabajo.

Formato vertical. La mayoría de las cámaras están diseñadas para realizar fotos de forma horizontal, pero en la actualidad es cada vez más recurrente el uso del formato vertical, además de que da más posibilidades a los enfoques del trabajo. Es por eso que un grip que facilite este formato será de gran ayuda.

Mejorar la estabilidad. Algunos tipos de cámaras o trabajos, requieren estabilizadores o trípodes que les ayuden a mantener una estabilidad a la hora de trabajar. Es por eso que se utilizan soportes para mantener un enfoque.

En otro tipo de trabajos se utilizan este tipo de abrazaderas o soportes para mantener en el sitio deseado cables, telas… u otro tipo de elementos que se utilicen en el trabajo y puedan moverse o se requieran fijos.

Por otro lado, puedes encontrar en nuestra web un sinfín de accesorios de soporte para tus proyectos. Estos soportes se pueden utilizar de infinitas versiones, aunque otras tienen una función muy puntual que han sido diseñadas gracias a la ayuda de fotógrafos expertos y su uso dependerá de muchas características como por ejemplo: del peso que van a soportar, el material que van a fijar. Muchos de estos grips se utilizan para fijar la iluminación del set, por lo que para tu acabado profesional la mejor opción es contar con soportes o grips.