Pantallas Reflectoras / Difusoras

Alquiler de Pantallas Reflectoras / Difusoras
Dentro del mundo de la fotografía existen elementos que son más importantes de lo que pensamos. Todos aquellos que nos ayuden a dirigir o controlar la luz para llevarla dónde queremos y de la forma en que queremos son esenciales.

Es por eso que los reflectores son uno de los elementos más utilizados e importantes en una sesión de fotos o video, tanto interior o exterior.

La función de los reflectores es modificar el rayo de luz tanto natural como artificial. Al modificar la iluminación conseguimos moldearla a nuestro antojo y necesidades para crear el ambiente buscado para la foto o grabación concreta.

Moldeando esta iluminación conseguimos aportar luz a zonas más sombrías, o dar un toque de calidez a un objeto o modelo…

Los reflectores son de diferentes formas, los encontrarás redondos o rectangulares u ovalados, dependiendo de la superficie podrás jugar más con la luz, pero esto dependerá de las necesidades o gustos del profesional.

Encontraremos colores diferentes porque normalmente estos reflectores tienen dos caras, para así aprovechar dos funciones en una única herramienta. Los más comunes son plateado y dorado, blanco y negro y también encontramos un con tela traslucida que sirve de difusor de la luz.

El reflector negro es más bien un absorbente o bloqueo de la luz. El color negro consigue absorber los rayos de luz y conseguir una zona más sombría, no tan luminosa o eliminar una sombra que no queremos.

El reflector blanco es uno de los más utilizados tradicionalmente, este nos ofrece un reflejo suave y de aspecto más natural, acorde a la iluminación que estamos utilizando en este momento.

El reflector plateado, refleja un tono de luz un tanto más brillante que la iluminación que se está utilizando en este momento. Es ideal para dar un toque de brillo a un determinado objeto o modelo.

El reflector dorado mantiene el brillo de la iluminación que estamos utilizando, pero aumenta el tono aportando calidez. Este reflector se utiliza cuando necesitamos ganar un poco de calidez en algún detalle concreto.

En nuestra web encontrarás todos los reflectores que puedas necesitar para tu sesión de fotos o grabación, además de los accesorios que te ayudarán a utilizarlos de la forma más cómoda posible.