Trípodes de cámara y vídeo

Alquiler de trípodes de cámara y vídeo
Para los fotógrafos amateur o aficionados a la fotografía parece que cuando hablamos de una sesión de fotos el trípode está incluido en el pack, pero hay muchos fotógrafos profesionales, que aun sabiendo los beneficios que aporta el trípode al resultado final prefieren dejarlo de lado. Puede ser comprensible, ya que en algunas ocasiones es un elemento demasiado rígido e incómodo para transportarlo con facilidad.

En cambio, hay quienes consideran que el trípode debe ir siempre ligado a la cámara por los beneficios y posibilidades que otorga al resultado final. Es por eso que en este post queremos contarte todos los beneficios y dónde se aconseja que utilices el trípode para ganar calidad en tus fotos o vídeo.

Para ganar nitidez y profundidad, en momentos donde necesitamos trabajar a velocidades lentas, como podría ser una puesta o salida de sol. En estos casos, el trípode será nuestro aliado para mantener el equilibrio y conseguir el resultado buscado.

Fotos para elementos en movimiento que queramos retratar el movimiento. Por ejemplo, el ansiado efecto seda del agua en movimiento o el movimiento de las luces en una carretera.

Fotos nocturnas o de las estrellas, para poder capturar cada rayo de luz es necesario utilizar velocidades de obturación muy lentas, por lo que el trípode es un imprescindible.

Fotografías de elementos muy pequeños o macrofotografía, para estos casos, además de un trípode también necesitarás otros accesorios de este para conseguir el detalle tan preciso que requieren estas fotografías.

Timelapse, son videos que se realizan con imágenes para lo que se requiere el mismo exacto encuadre, que es imposible de conseguir si no utilizas un trípode.

En fotografía los trípodes se utilizan para mantener fija la cámara, pero en vídeo necesitamos otro tipo de trípode para dar movimiento, en este caso se necesitan movimientos fluidos y buscamos evitar los golpes que se pueden dar al moverse o caminar.

En Llumm Studios además de tener todo tipo de accesorios disponibles para fotografías y vídeo contamos con elementos específicos de estos accesorios. En el caso de los trípodes tienes a tu disposición toda una gama de trípode profesionales que puedes aumentar sus características o reducirlas en función de tus necesidades.