Alquiler de Cámaras y Videocámaras

Alquiler de Cámaras y Videocámaras

Uno de los principales retos si trabajas en contacto con el mundo audiovisual y necesitas realizar una sesión de fotos o video, es encontrar las herramientas necesarias, tanto por su precio como por ser específicas para cada tipo de trabajos.

En Llumm Studios intentamos resolver este problema de forma sencilla poniendo a tu disposición cámaras de alquiler para foto y video.

Para los amantes de la fotografía, tanto profesionales como amateurs, encontramos muchos apasionados de la marca Canon, por su resistencia, fiabilidad y calidad en general. Es una de las marcas más conocidas de cámaras réflex del mundo.

En Llumm Studios tenemos en alquiler las gamas Canon R y Canon EF, además de la cámara Mamiya, una cámara para disfrutar de la fotografía analógica profesional.

Si aún estas en duda de que cámara utilizar, te dejamos un breve resumen de lo que podemos ofrecerte:

Canon R 5, es una cámara muy enfocada al ámbito profesional, en cualquiera de sus variantes, tanto en deportes, en estilo de vida… ya que puede que sea una de las cámaras más avanzadas que existen en el mercado actual, lo que se traduce en su resultado. Es una cámara que permite grabar en 4K, lo que la hace también una cámara ideal para realizar proyectos de vídeo.

Esta cámara es una de las más buscadas, además de por sus resultados, por ser una cámara cómoda para trabajar, ya que es compacta y su construcción permite poder utilizarla en ámbitos donde las inclemencias del tiempo nos pueden jugar una mala pasada.

Canon R6 Mark III, esta cámara profesional es una de las más utilizadas en el mundo de la fotografía y video, ya que su estabilizador consigue resultados extraordinarios. Esta cámara es apta para utilizarla en cualquier trabajo, ya que su enfoque y disminución del ruido consiguen resultados excelentes tanto en retratos, fotografía deportiva o prensa en general.

La Mamiya RZ 6×7 Professional II, es una cámara ideal para hacer retratos. Es una cámara analógica profesional. Sin duda es una cámara para realizar trabajos particulares, pero sin dejar la alta calidad de lado.

Además de las cámaras que tienes a tu disposición, cuentas con todos los accesorios necesarios para el uso de estas cámaras tanto para sesiones fotográficas como de vídeo.