Alquiler de Estudios fotográficos y Platós en Valencia

Alquiler Estudios fotográficos y Platós Valencia

Para conseguir un resultado profesional de fotos o vídeos es necesario contar con un espacio dotado de todo lo necesario. Mucha gente cree que para tener un estudio solo es necesario un espacio donde poder cambiar fondos y tener focos.

Pero no nos engañemos, un estudio profesional debe contar con muchos elementos para asegurar que se puede trabajar con comodidad y con todos los elementos necesarios.

Para empezar, los estudios deberían de contar con una localización adecuada, que permita entrar y salir vehículos grandes, como camiones o furgonetas, para poder transportar el material correctamente.

Por otro lado, es necesario un espacio abundante en el que poder moverse para trabajar bien. De hecho, en algunas ocasiones en nuestros estudios se han realizado sesiones para vehículos nuevos, en los que se necesitaba que el plató tuviera suficiente espacio.

Un estudio necesita de un espacio donde poder trabajar todo el staff: zona de maquillaje, de vestuario, baños, zona de catering y descanso…

En la parte más técnica y especializada de producción es necesario contar con un espacio adecuado donde poder utilizar focos y flashes de forma adecuada, y muchas veces esto requiere tener un techo suficientemente alto para ello.

Otro aspecto que marca la diferencia cuando buscas un estudio profesional, es el tiro de cámara. Con esto nos referimos al espacio disponible para poder moverte entre el objeto y la cámara, cuando más espacio más opciones para realizar tus fotografías o videos.

En Llumm studios contamos con tres estudios con las características adecuadas para realizar trabajos profesionales.

En el primer estudio encontrarás espacios interiores donde poder trabajar en todos los ámbitos necesarios: peluquería, maquillaje, vestuario… de forma cómoda. Con un espacio disponible de casi 350 metros cuadrados, en este estudio dispondrás de todos los elementos de un estudio profesional.

Para algunos trabajos, los profesionales buscan jugar con la luz natural, es por eso que nuestro estudio daylight cuenta con luz natural, además de todos los elementos anteriores que hemos comentado.

El último estudio que tienes a tu disposición cuenta con 450 metros cuadrados y 11 metros de alto, en el que sus posibilidades son tan grandes como su tamaño.